Cerraduras Electrónicas

cerraduras electrónicas vingcard

VingCard Essence revoluciona la industria de cerraduras electrónicas, con todos los componentes dentro de la puerta, incluído el lector, alcanzando la máxima expresión del minimalismo y la verdadera esencia de una cerradura electrónica de hotel.

VingCard Signature RFID le ofrece la más avanzada tecnología de Radio Frecuencia y con la plataforma más flexible para integrar futuras aplicaciones. Con Mobile Access también puede abrir su habitación utilizando su smartphone como llave.

VingCard Classic RFID le ofrece la última tecnología en proximidad sin contactos (RFID) y el modo más fácil y rápido de conseguir que sus actuales cerraduras electrónicas Classic disfruten de la tecnología sin contactos.

Allure by VingCard, la cerradura desaparece de la puerta y se integra con un panel que ofrece las señalizaciones de «no molestar» y «limpien habitación» manteniendo el mismo estándar de seguridad.

Adecuada para puertas de habitaciones y zonas comunes e internas donde los tipos de puertas pueden variar. C-100 es la elección correcta para puertas correderas, puertas de cristal y puertas con marco de aluminio.

Ofrece una amplia gama de escudos para las diferentes regiones, E100 se puede utilizar tanto para cerraduras de perfiles estrechos y estándares así como puertas cortafuegos y puertas para control de humo.

Con VingCard Flex, obtiene una cerradura RFID robusta, desarrollada para actualizar las propiedades de las instalaciones de cerraduras de llave física a la plataforma de hardware de cerraduras RFID más reciente sin necesidad de perforar la puerta

El sistema VingCard RFID Locker Lock proporciona una alta seguridad y confort para taquillas y armarios mediante el uso de transpondedores RFID de proximidad (tarjetas RFID, muñequeras, llaveros, etc.), en lugar de utilizar incomodas llaves físicas.