All for Joomla All for Webmasters
Representamos marcas Europeas de Calidad Mundial
Santo Domingo, República Dominicana
809.334.6111
Servicio al Cliente
HPS IMPORT | ASSA ABLOY Global Solutions

Lockers

Lockers

Lockers

Disponemos de varios materiales y su elección dependerá de la ubicación zona seca o zona húmeda y/o utilización que vaya a dar a las taquillas (lockers).

Los materiales empleados son el tablero aglomerado con acabado melaminado, los tableros compactos de alta densidad HDF también con recubrimiento melamínico, los tableros compactos fenólicos autoportantes con o sin subestructura de perfiles de aluminio o la chapa de acero laminada en frío.

La configuración de las taquillas, dependiendo del modelo elegido, en módulos independientes o incluso en baterías a medida de la ubicación.
Además de las típicas taquillas, ofrecemos formato casillero para pequeños objetos, armario de equipos, específicas para esquís, raquetas de tenis, palos de golf y un sin fin de posibilidades.

La dotación interior también se puede adaptar a las necesidades. Barra de colgar, perchas, bandejas, cajones, zapateros, espejo, iluminación, etc. Las cerraduras pueden ser para candado de resbalón con llave de serreta o de seguridad por puntos accionadas por monedas o tarjetas, hasta llegar a cerraduras electrónicas con teclado para contraseña o por proximidad mediante llave/tarjeta electrónica.

Contáctanos