Cerraduras Electrónicas Allure
Te presentamos la próxima generación de sistemas de bloqueo para hotel, cerraduras electrónicas Allure by VingCard.
La cerradura desaparece de la puerta y se integra con un panel que ofrece las señalizaciones de «no molestar» y «limpien habitación» manteniendo el mismo estándar de seguridad que todas las cerraduras para hotel de VingCard, aporta a su vez la máxima expresión en minimalismo, flexibilidad e integración con el diseño del hotel.
Los paneles de Allure by VingCard integran el lector RFID y proporcionan una mayor flexibilidad en diseño y personalización. VingCard Allure es compatible con el sistema Visionline que ofrece las mismas prestaciones y conectividad online sin cables que el resto de cerraduras electrónicas para hotel de VingCard.
Allure está disponible en una amplia gama de paneles y configuraciones que se adaptan a cada hotel.
Con ASSA ABLOY Hospitality Mobile Access también puede abrir su habitación utilizando su smartphone como llave.
La última generación de cerraduras RFID de VingCard Classic, Signature, Essence y Allure son compatibles con Mobile Access. Lo único que hay que hacer es añadir una pequeña tarjeta Bluetooth de baja energía a la cerradura.Mobile Access se puede instalar incluso con versiones más antiguas de los sistemas de bloqueo. Puede conservar la mayor parte del hardware de la cerradura y actualizar únicamente la parte electrónica del lector a la última versión RFID y añadir la tarjeta BLE (Bluetooth Low Energy, Bluetooth con bajo consumo).
Es necesario disponer de la última versión de Visionline, junto con una opción de licencia de Mobile Access. Se conecta de manera segura a los servicios de Mobile Access de ASSA ABLOY Hospitality basados en la nube.
(Dependiendo del panel seleccionado, puede que no todas las prestaciones estén disponibles).