Representamos marcas Europeas de Calidad Mundial
Santo Domingo, Rep. Dominicana
809.334.6111
Servicio al Cliente
HPS IMPORT | ASSA ABLOY Global Solutions

Signature RFID | Cerraduras Electrónicas

Signature-RFID

Signature RFID

Cerraduras Electrónicas Signature RFID

Signature RFID: La tecnología de Identificación por Radio Frecuencia (RFID) le abre las puertas a una nueva era en cerraduras electrónicas para hotel.

VingCard Signature RFID le ofrece la más avanzada tecnología de Radio Frecuencia y con la plataforma más flexible para integrar futuras aplicaciones.

Para ver una amplia gama de manillas, (Valli & Valli) y acabados de haga clic aquí. 

Con ASSA ABLOY Global Solutions Mobile Access también puede abrir su habitación utilizando su smartphone como llave. Infórmese acerca de Mobile Access aquí.

Requisitos técnicos
Sistema de bloqueo

La última generación de cerraduras RFID de VingCard Classic, Signature, Essence y Allure son compatibles con Mobile Access. Lo único que hay que hacer es añadir una pequeña tarjeta Bluetooth de baja energía a la cerradura.

Mobile Access se puede instalar incluso con versiones más antiguas de los sistemas de bloqueo y puede conservar la mayor parte del hardware de la cerradura y actualizar únicamente la parte electrónica del lector a la última versión RFID y añadir la tarjeta BLE (Bluetooth Low Energy, Bluetooth con bajo consumo).

Software

Es necesario disponer de la última versión de Visionline, junto con una opción de licencia de Mobile Access. Se conecta de manera segura a los servicios de Mobile Access de ASSA ABLOY Hospitality basados en la nube.

características:
  • Soporta la última tecnología de identificación por radio frecuencia (RFID) por lo tanto ofreciendo las ultimas actualizaciones de esta tecnología
  • Admite la capacidad de acceso móvil
  • Inalámbrico es decir compatible en línea
  • Fácil actualización desde Signature Magstripe o Combo.
  • Lista de incendios para su uso en puertas contra incendios, sin embargo, ofrece liberación de pánico de pánico.
  • Caja endurecida completamente de 1 pulgada (ANSI) cerrojo de tiro.
  • Función de liberación de pánico: El pestillo y el pestillo se retraen automáticamente mediante la manija interior para un fácil regreso por ejemplo en situaciones de emergencia.
 

Contáctanos