Vingcard-Flex
VingCard flex es una resistente cerradura (RFID) especialmente desarrollada para actualizar instalaciones con cerradura de llave metálica a la plataforma de hardware de cerraduras (RFID) más reciente lo que permite que no sea necesario de perforar la puerta.
VingCard Flex es totalmente compatible con las soluciones más avanzadas para mobile access y comunicación (RFID) inalámbrica.
Para ver una amplia gama de manillas, (Valli & Valli) y acabados de haga clic aquí.
BENEFICIOS:
La última generación de cerraduras RFID de VingCard Classic, Signature, Essence y Allure son compatibles con Mobile Access. Lo único que hay que hacer es añadir una pequeña tarjeta Bluetooth de baja energía a la cerradura.
Mobile Access se puede instalar incluso con versiones más antiguas de los sistemas de bloqueo y puede conservar la mayor parte del hardware de la cerradura y actualizar únicamente la parte electrónica del lector a la última versión RFID y añadir la tarjeta BLE (Bluetooth Low Energy, Bluetooth con bajo consumo).
Es necesario disponer de la última versión de Visionline, junto con una opción de licencia de Mobile Access. Se conecta de manera segura a los servicios de Mobile Access de ASSA ABLOY Hospitality basados en la nube.