All for Joomla All for Webmasters
Representamos marcas Europeas de Calidad Mundial
Santo Domingo, República Dominicana
809.334.6111
Servicio al Cliente
HPS IMPORT | ASSA ABLOY Global Solutions

Fachadas en Porcelanato

fachadas en porcelanato

fachadas en porcelanato

Las fachadas ventiladas nacen como revestimiento para responder a las necesidades de proteger los edificios contra la acción combinada del sol, lluvia y viento, neutralizando los efectos de los mismos y a la vez son una solución constructiva que ahorra energía en los edificios, protege el medio ambiente y reduce los costes de climatización.

El objetivo es de incorporar parámetros de ecoeficiencia en los edificios de nueva construcción, en los procedentes de reconversión de antigua edificación y / o a los resultantes de obras de gran rehabilitación, dónde la solución constructiva de fachadas ventiladas es dónde cobra mayor importancia.

UTIFIRVE es un sistema de fachadas ventiladas que soporta placas de gran grosor y de diferentes formas con sistemas ocultos o visibles de gran estética, adaptándose a cualquier tipo de construcción de una forma sencilla y rápida, gracias a la modularidad de sus componentes permitiendo utilizar todo tipo de materiales para revestimiento de un grosor superior a 10mm.

SISTEMA OCULTO y VISTO
El sistema JAMA232 está constituido por perfiles y piezas de aluminio que se unen mediante fijaciones atornilladas o
mecánicas. Este Sistema nos permite construir fachadas ventiladas tanto con anclajes del aplacado ocultos cómo vistos.
La parte exterior de dicho montaje

soporta la superficie aplacada mientras que la interior se une a la pared de la edificación mediante tornillos de acero inoxidable y tacos de expansión de acero inoxidable AISI 304.

Contáctanos