Destacando en la calidad, resistencia y diseño estético con un “plus” para proyectos que requieren un gran número de unidades. una amplia variedad de medidas estándar y nos adaptamos a cualquier medida que necesite el cliente.
Amplia gama de medidas estándar en dos alturas diferentes para una mayor “economización” en los proyectos, que deriva en una gran calidad a buen precio con superior rigidez torsional de la hoja frente al ensamblaje tradicional.
Este tipo de puertas están diseñadas para una gran variedad de edificios residenciales, hospitales, cines, escuelas, naves industriales, laboratorios, centros de esparcimiento, centros comerciales, subestaciones eléctricas, plantas de producción, etc.
Este tipo de puertas contra incendios están diseñadas para facilitar la compra de puertas para un proyecto cuando no se tiene conocimiento del sentido de apertura. Tiene un sistema reversible en las bisagras que facilita cambiar de sentido.
Son fabricadas en lámina de acero galvanizado de calibre 22 de espesor, ensamblada por perfiladora mediante electro-soldado por puntos de conjunto TAPA BANDEJA. Medidas especiales para adaptarla a cualquier necesidad.
Se trata de un producto idóneo para ser instalado en hospitales, clínicas, centros de salud y centros de manipulación de alimentos. Sus acabados impiden la adherencia de bacterias y permiten una fácil limpieza de la puerta.