All for Joomla All for Webmasters
Representamos marcas Europeas de Calidad Mundial
Santo Domingo, República Dominicana
809.334.6111
Servicio al Cliente
HPS IMPORT | ASSA ABLOY Global Solutions

Conteo de Personas

Conteo de personas

Conteo de personas

Nuestros sistemas de Conteo de Personas están en centros comerciales, retails, aeropuertos, estaciones… en más de 20 países. Hemos realizado instalaciones en más de 500 empresas y contamos con clientes como IKEA, Factory / Neinver, Sephora, entre otras.

BENEFICIOS DE NUESTRO SISTEMA ICOUNT

Precisión

Garantizable un mínimo del 95%. Este nivel de precisión se alcanza debido a que el conteo de personas se basa en la detección del calor generado por la gente al cruzar por un punto de detección. Este tipo de detección previene de contar carros u otros objetos inanimados que pueden ser contados como gente cuando se utilizan otros tipos de sensores.

Fiabilidad

Las unidades de control conectadas a los sensores aseguran la no pérdida de información. Nuestro Software se basa en plataformas de software ampliamente aceptadas. Aparte de ser el sistema más fiable del mercado, es a su vez construido con una arquitectura completamente abierta. MS SQL, MS Access, MS Excel, Oracle y MySQL aseguran la compatibilidad y facilidad de manejo del sistema.

Así usted es el dueño del sistema y nosotros garantizamos la precisión. En ningún momento se podrá acceder al sistema sin el permiso del cliente.

Nuestro software genera todo tipo de informes y dispone de un módulo para la visualización en tiempo real que conectada a la unidad de control, recibe información sobre el flujo de personas y con esa información genera informes con datos comparativos.

Servicio Postventa

Ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo garantizado que los datos de las afluencias sean correctos.

Contáctanos