Representamos marcas Europeas de Calidad Mundial
Santo Domingo, Rep. Dominicana
809.334.6111
Servicio al Cliente
HPS IMPORT | ASSA ABLOY Global Solutions

Juntas de Expansión

Juntas de expansión

Juntas de expansión

Nuestras juntas de expansión o juntas estructurales están diseñadas especialmente para zonas de riesgo sísmico. Es un sistema de perfiles preformados para juntos estructurales en perínetros de instalaciones.

Fabricados en aluminio anodizado y complementados con gomas especiales. Su diseño permite absorver las variaciones geométricas y las variaciones de los elementos reconstructivos, resistiendo movimientos sísmicos con total seguridad. Admite un movimiento total de 65 mm (+i- 32.5 m) soportando diferencias verticales de 10 mm.

Son aplicables a centros comerciales, hospitales, parqueos, hoteles, escuelas, complejos de negocios, complejos industriales, etc.

Están fabricados en metal (aluminio, acero, acero inoxidable y otros), y usan un covertor que se expande sobre la ranura permitiendo el movimiento de los bloques, facilitando la liberación de la energía acumulada.

Tenemos la mas amplia gama, una para cada necesidad.

Perfiles para suelo

Un solo puede experimentar diferentes cargas adicionales a las cargas peatonales. Por ejemplo puede ser de vehículos, camiones, montacargas. etc. Es muy importante poder definir previamente e! tipo de carga que afectará el suelo para así escoger la Junta de Expansión ideal.

Perfiles para Pared-Suelo

A diferencia de los perfilies de suelo los perfilies pared techo no son sometidos a una carga pesado sin embargo la selección del perfil inapropiado causará resultados no deseados en el futuro. Se debe tener en cuenta que los perfilies pared techo y los perfiles de piso, sean coincidentes para su uso, de acuerdo al tipo de ubicación.

Perfiles Pared-Azotea

La propiedad más importante de los perfilies para azoteas es la capacidad impermeabílizante de la misma. Nuestros perfiles están dotados de una membrana para el aislamiento del agua, lográndose así el resultado deseado.

 

Contáctanos