VingCard Essence revoluciona la industria de cerraduras electrónicas, con todos los componentes dentro de la puerta, incluído el lector, alcanzando la máxima expresión del minimalismo y la verdadera esencia de una cerradura electrónica de hotel.
VingCard Essence va un paso más en el minimalismo para cerraduras de hotel, optimizando la integración con el estilo de su hotel y mejorando la experiencia para sus clientes.
Con ASSA ABLOY Global Solutions Mobile Access también puede abrir su habitación utilizando su smartphone como llave. Infórmese acerca de Mobile Access aquí.
Para ver una amplia gama de manillas, (Valli & Valli) y acabados de haga clic aquí.
VingCard Essence resalta la esencia de la cerradura electrónica, todo lo demás desaparece:
La última generación de cerraduras RFID de VingCard Classic, Signature, Essence y Allure son compatibles con Mobile Access. Lo único que hay que hacer es añadir una pequeña tarjeta Bluetooth de baja energía a la cerradura.Mobile Access se puede instalar incluso con versiones más antiguas de los sistemas de bloqueo. Puede conservar la mayor parte del hardware de la cerradura y actualizar únicamente la parte electrónica del lector a la última versión RFID y añadir la tarjeta BLE (Bluetooth Low Energy, Bluetooth con bajo consumo).
Es necesario disponer de la última versión de Visionline, junto con una opción de licencia de Mobile Access. Se conecta de manera segura a los servicios de Mobile Access de ASSA ABLOY Hospitality basados en la nube.