Representamos marcas Europeas de Calidad Mundial
Santo Domingo, Rep. Dominicana
809.334.6111
Servicio al Cliente
HPS IMPORT | ASSA ABLOY Global Solutions

Quiénes somos

 

 

Quiénes somos

Que hacemos

Representamos Marcas Europeas de calidad mundial y contamos con un equipo de expertos en el área de arquitectura e ingeniería e instalación para satisfacer las mas exigentes composiciones arquitectónicas de nuestro mercado y los de Latino América.

Somos representantes exclusivos de Laminados 3M en el renglón arquitectónico en la República Dominicana.

También proporcionamos soluciones tecnológicas diversas para negocios, centros comerciales y hoteles, satisfaciendo sus necesidades de control de acceso y seguridad entre otros.

Somos líderes indiscutibles en tecnología e innovación.

  • Vidrio
  • Curvados
  • Templados
  • Laminados
  • Cerraduras Electronicas
  • Barandas Metalicas
  • Divisiones
  • Anticiclonico

MISIÓN

Fabricamos, representamos y comercializamos soluciones innovadoras para las terminaciones arquitectónicas y tecnología de vanguardia, garantizando con servicio y calidad la satisfacción de nuestros clientes en armonía con el medio ambiente.

VISIÓN

Ser la empresa líder en soluciones innovadoras para terminaciones arquitectónicas y tecnológicas en los mercados en que participemos apoyados en un equipo integral, excediendo con calidad y servicio, las expectativas de nuestros clientes.

VALORES

Lealtad
Honestidad
Compromiso
Respeto
Pasión por los clientes

Divisiones

HPS IMPORT

Es el complemento para negocios y oficinas que presenta soluciones de ahorro de energía, cerraduras electrónicas, cajas fuertes, minibares, divisiones de baño, control de parqueo y de flujo de personas entre otras soluciones.

VITROTECH

Es la empresa del grupo especialista en la manipulación del vidrio. Presentando soluciones de interior en puertas, divisiones y cabinas de baño, puertas flotantes y divisiones para oficinas así como la mas amplia variedad de herrajes de instalación.

Certificaciones

Para mantener los estándares de calidad exigidos por los fabricantes europeos que representamos hemos sido certificados por AENOR en la norma ISO 9001-2008

El aluminio que usamos en nuestras obras esta certificado por Qualanod.

QUALANOD es una marca comercial de calidad que tiene el propósito de mantener y promover la calidad de la aluminio anodizado y sus aleaciones. El cliente que compra un producto de un licenciatario en QUALANOD aluminio anodizado tiene la seguridad de un producto de calidad duradera.

Favemanc presenta un innovador sistema de montaje de Fachada Ventilada, partiendo de placas de Gres Extrudido Klinker en diversos formatos y acabados que están avalados por la calidad y la experiencia del Klinker Favemanc. Las Placas están diseñadas con una cámara interna que las fortalece aumentando el aislamiento térmico y acústico del edificio.

DATOS IMPORTANTES

0+
Clientes
0
Proyectos
0
Años deTrabajo
0
Empleados
0
Metros de Naves
0
Obras realizadas