Cabinas y Mamparas

Cabinas y Mamparas

cabinas y mamparas

Cabina prefabricada INQR-13/E. Apta para zonas húmedas. Altura estándar 1850+150 mm. de pies regulables. Puertas: Solapadas. Paso estándar 600 mm. Paso discapacitados 900 mm. Fabricada en tablero compacto fenólico de 13 mm de espesor, a base de resinas termoendurecibles, reforzadas homogéneamente con fibras de celulosa a alta temperatura y presión (Norma Europea EN 438-4:2005).

Altamente resistente al rayado, al desgaste, a la humedad y a muchas sustancias químicas. Acabado según carta de colores. Perfilería: Perfil estabilizador superior diámetro 40 mm y perfiles “U” 30x17x30mm para fijación a paredes y absorción de posibles irregularidades en aluminio anodizado plata mate. Herrajes: Juego de pomos, condena con indicador libre / ocupado y apertura de emergencia desde el exterior y tres pernios helicoidales por puerta en nylon blanco. Pies regulables en altura diámetro 20 mm con embellecedor en aluminio anodizado plata mate y roseta taladrada para fijación oculta al suelo.

Las cabinas prefabricadas abarcan desde los materiales únicamente válidos para WC o cabinas de cambio (zonas secas) como el tablero aglomerado con acabado melaminado o tableros compactos de alta densidad HDF también con recubrimiento melamínico.

Nuestra amplia gama se complementa con cabinas en sándwich metálico con acabado pintado o acero inoxidable y, por supuesto, con elegantes cabinas en vidrio templado. Los diferentes perfiles pueden ser en aleación de aluminio o en acero inoxidable. En cuanto a los herrajes que equipan las cabinas se suelen utilizar desde el nylon poliamida hasta el aluminio anodizado o el acero inoxidable.

Contáctanos